Revuelo causaron unas declaraciones del Presidente Gabriel Boric durante la mañana de este lunes, ya que en medio de una entrevista a las radios de Ibero Americana Radio Chile, se refirió y analizó el presente del club de sus amores, Universidad Católica.
El fanatismo del Mandatario por los cruzados es de público conocimiento, y esta vez, dejó de lado la política para comentar la realidad que vive el club, que este fin de semana cayó ante Everton por 1 a 0 en condición de local, acumulando una racha de tres derrotas consecutivas.
“El último partido con Everton fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable para Everton”, partió señalando el jefe de Estado
Asimismo, aprovechó de enviarle un especial mensaje al entrenador de la UC, Cristian Paulucci, al manifestar “quién soy yo para darle consejos a Paulucci, pero si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Lo de tres centrales hay que evaluarlo”.
“Me han preguntado a qué estoy dispuesto renunciar, y yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica”, añadió el Presidente, y además, reveló su deseo de ir al estadio en algún momento, pero reconoce que “eso lo veremos con el tiempo”.