El cuerpo encontrado sin vida durante el mediodía del domingo bajo el puente Damas, en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, fue identificado como Guillermo Espinoza, de 18 años quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles.
El hallazgo del cuerpo del joven comerciante fue realizado por buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, quienes dieron con el cuerpo del joven a un metro de profundidad del puente Damas.
Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jaime Quiroz, a Soyosorno, “al reconocimiento externo del cuerpo, éste no presenta lesiones atribuibles a terceras personas”.
“En rangos generales presenta unos signos de asfixia. Ahora las diligencias continúan con el Servicio Médico Legal, para establecer con claridad la causa de su deceso”, afirmó.
El joven había desaparecido durante la tarde del miércoles 28 de julio, cuando supuestamente asistiría al cumpleaños de un amigo, al cual nunca llegó, según indicó su hermana.
Paula, su hermana, afirma que ese día se encontró con él cerca de las 19:00 horas. “Me dijo que iría por un regalo y luego pasaría a una celebración en la casa de un amigo, sin embargo, nunca llegó”, afirmó.