Comenzó una cuenta regresiva que está causando mucha molestia en las redes sociales. A partir del 31 de agosto, la serie “Friends” dejará de emitirse por las pantallas de Warner Channel, señal que la albergó por casi dos décadas.
La exitosa producción ahora se transmitirá exclusivamente en el servicio de streaming HBO Max, ya disponible en Latinoamérica.
Desde las propias redes oficiales de Warner han recordado la fecha de esta “mudanza” a través de una particular publicación en Facebook.
“¡Diles que nos mudamos de plataforma! ¿Qué es lo peor que podría pasar?”, aparece diciendo Jennifer Aniston en su rol de Rachel, en uno de los memes difundidos desde la estación. “Me podrían escuchar”, responde Courteney Cox en el papel de Mónica.
Pese a que es un meme con un toque humorístico, la imagen no agradó a los fanáticos de la series. En los comentarios a la publicación se pueden leer una serie de críticas por este traslado, que significará un pago extra para poder seguir viendo la historia de los seis amigos de Nueva York.
REVISA LA PUBLICACIÓN QUE DESPERTÓ EL ENOJO