Durante la noche de este jueves se desarrolló la jornada de salvación en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, proceso en el que Constanza Capelli fue elegida por los líderes de la semana para evitar el día de eliminación. No obstante, otro momento que llamó la atención de los televidentes en esta instancia, fueron las duras palabras que dedicó Francisca García-Huidobro a Sebastián Ramírez.
Todo se originó cuando el panel del programa comentaba la manera en que Ramírez (uno de los líderes) anunció que Coni era la salvada, tras dejar en claro que esa no era su verdadera intención, y que tomó esa determinación pensando en Francisco y en el acuerdo al que tenía que llegar con los otros dos jugadores inmunes, Jorge y Scarlette.
En este sentido, el animador Julio César Rodríguez criticó la falta de “inteligencia emocional” de Seba, y posteriormente, García-Huidobro tomó la palabra para lanzar un fuerte descargo en contra de este último.
“¿Te parece que Sebastián evade el conflicto? Voy a ser transparente. Ustedes se matan de la risa y a mí no me produce ni una gracia el tipo”, comenzó diciendo.
Asimismo, señaló que “lo voy a confesar, porque la producción así lo permite y lo exige a quienes somos panelistas del programa… A mí él no me produce ni media risa. Encuentro que es un tipo muy maleducado y falto de respeto, incluso con ustedes como conductores”.
“Cree que el reality gira en torno a él, se sabe, a diferencia de lo que dije de iCata”, añadió, haciendo referencia a los elogios que ha enviado previamente a la influencer.
Además, expresó sobre Sebastián que “no hay nada menos atractivo que alguien que se siente atractivo. A mí él me parece una persona muy poco atractiva. Ser frontal y honesto no es un valor en sí mismo”.
Por último, indicó que entendía que Ramírez era un buen personaje, pero que jamás intentaría ser amiga de alguien como él.