La animadora de “Only Fama”, Francisca García-Huidobro, se refirió a los rumores de una supuesta “advertencia” que habría recibido de Mega, luego de la polémica que protagonizó con Romina Sáez en el reciente capítulo de dicho programa.
Consignar que Sáez, amiga de Cathy Barriga, fue invitada al espacio televisivo para hablar sobre el caso de la exalcaldesa de Maipú, y durante el capítulo, tuvo un tenso cruce con García-Huidobro, e incluso abandonó el estudio por algunos segundos.
Bajo este contexto, el periodista Martín González, de Tevex, reveló que la señal del grupo Bethia supuestamente realizó un llamado de atención a la ex “Primer Plano” por esta situación.
“La información que tengo es de muy buena fuente de Mega, es que al parecer los ejecutivos no estarían muy contentos con la actitud de Fran García-Huidobro”, señaló.
A la vez, añadió que “lo complicado es que le llegó una advertencia a la Fran, que posiblemente, si no baja un cambio, es posible que peligre su camino a la Gala del Festival de Viña”.
En este sentido, frente a estas especulaciones, desde el programa “Que te lo digo” (Zona Latina), el panelista Luis Sandoval se contactó con García-Huidobro para abordar esta información. Sin embargo, la también actriz desmintió inmediatamente los rumores.
“Le envié este video y Fran responde en el segundo. Y lo primero que responde Fran García-Huidobro es una carita muerta de la risa. Y luego pone, ‘nada que agregar’”, comentó Sandoval respecto a su conversación con la animadora, según consignó Página 7.
Acto seguido, el periodista le preguntó si existió una reunión con Mega, y Francisca dejó en claro que “esa reunión no existió jamás”.