El Flamengo derrotó por la cuenta mínima al Boavista por el torneo estadual, con un Arturo Vidal que no tuvo la chance de ingresar desde el banco de suplentes, y que manifestó con todo su frustración por no sumar minutos de juego.
Cuando el compromiso ya entraba en su recta final, con el Mengao ya ganando 1-0 gracias al gol de Pedro, el entrenador Vítor Pereira realizó la última modificación del encuentro, haciendo ingresar a Marinho y a Matheus França.
Aquello no le gustó nada al “King”, que esperaba en el banquillo para ingresar en el cierre del partido. Frustrado, volvió al banco de suplentes, y mientras se sentaba arrojó sus zapatos de fútbol con evidente furia. Todo fue captado por una cámara que registró la acción del chileno de principio a fin.
El gesto del chileno sacó ronchas en los fanáticos del campeón de América, quienes criticaron el rol que ha jugado Vidal desde su llegada al “Fla”. Uno de ellos, @pedholiveira, expresó: “No ha hecho absolutamente NADA desde que llegó. La solución es simple. Rescisión amigable para ayer, y luego adiós”.
“Mi Flamengo no te necesita, pon tu pie abajo”, le señaló otro cibernauta, a quien se le sumó otro torcedor del Mengao: “Actitud ridícula de Vidal, ¿quién se cree que es?”.