Si bien recién el miércoles se disputaron los partidos de ida de las semifinales de Copa Chile, donde Colo Colo y Everton golpearon primero a Unión Española y Coquimbo Unido (y todavía falta que se disputen las revanchas), la ANFP ya piensa en la final del certamen.
Es que este jueves el organismo de Quilín dio a conocer que la definición se jugará el próximo sábado 4 de septiembre en el estadio Fiscal del Talca, a las 16:30 horas y con presencia de público.
El partido por el título de la competencia se desarrollará en plena fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que los elencos finalistas no podrán contar con eventuales seleccionados.
Esto porque la Roja recibirá el 2 de septiembre a Brasil en el estadio Monumental, luego visitará el 5 a Ecuador en Quito y el 9 del mismo mes a Colombia en Barranquilla.
Consignar que tanto el Cacique como ruleteros ya han contado con jugadores nominados en la era de Martín Lasarte como DT del combinado nacional, con Brayan Cortés, Leonardo Gil, Marcos Bolados e Iván Morales en los albos, y Sebastián Pereira y Rodrigo Echeverría en los viñamarinos.