A través de un comunicado en su sitio web, la Fetech dio a conocer la “situación irregular” que se produjo el martes 25 de abril.
“La señorita Andrea Koch Benvenuto, de forma imprevista y sin autorización, hizo ingreso a la oficina de gerencia de nuestra entidad, siendo sorprendida por funcionarios, quienes evitaron la sustracción de documentación de carácter legal y privado que ella logró obtener mediante una revisión en el escritorio de gerencia”, detalló el organismo.
“Ante este hecho y la negativa de la señorita Koch de hacer abandono y entrega de la documentación sustraída, se solicita la presencia de personal policial en forma telefónica. Luego de esta instancia, ella abandona rápidamente las instalaciones dejando los documentos en otro lugar de la federación”, añadió.
Además, la entidad que rige al tenis criollo rechazó el incidente y aseguró que todo esto fue denunciado a la 17° comisaria de la Las Condes.
“Hacemos pública esta situación y de forma enérgica la reprobamos, ya que se trata de una conducta antideportiva, donde se comprometió a terceras personas injustificadamente”, sentenció.