Organizado por la cadena de ferreterías Chilemat y desarrollado íntegramente en Espacio Riesco, el 13° capítulo de este encuentro reunió a 111 proveedores del sector con 54 socios de la empresa que concentran 150 locales a lo largo del país, logrando cerrar provechosos contratos para ambas partes.
Una de las novedades de este año fue la ampliación de las jornadas de dos a tres días, permitiendo a los asistentes gestionar compras y ventas con más tranquilidad y enfocándose en una mejor negociación.
“Hemos afianzado un punto de encuentro entre los principales proveedores de materiales de construcción y las 150 ferreterías de Chilemat de Arica a Punta Arenas. Los buenos resultados confirman nuestro esfuerzo de extender el evento un día más para beneficio de todos”, indicó Hernán Cornú, gerente general de la compañía.
En 2016, Chilemat mostró un crecimiento anual del 15% y ya durante el primer cuatrimestre del presente ejercicio aumentó sus ventas en un 12%, en comparación al mismo periodo del año pasado.