Una íntima confesión realizó recientemente la recordada periodista, Fernanda Hansen, que mediante sus redes sociales, reveló que atravesó por un complejo momento, tras estar hospitalizada por un delicado problema de salud.
Por medio de su cuenta de Instagram, la comunicadora indicó que el pasado martes recibió el alta luego de más de un mes, y explicó que todo surgió después de ser operada de la vesícula, procedimiento ambulatorio, pero en el que sufrió una inesperada complicación.
“Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones”, manifestó.
En la misma línea, comentó que “la vida siempre puede sorprender. A la semana de operada, como solo se da en el 0,3% de los casos, todo se complicó por una peritonitis biliar”.
“Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje. Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz”, relató.
Respecto a su recuperación, detalló que “el proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo siguió a mi espíritu”.
“Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía. No la abandoné nunca y complementé con grounding, contacto con el corazón y sana alimentación. Gracias vida y sabio universo por enseñarme tanto! Gracias familia y amigos por siempre estar. Tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros”, sentenció.