El ex volante de Universidad Católica aportó con uno de los goles con que su equipo derrotó en casa al Utrecht, victoria que les permite comenzar a escapar del fantasma del descenso en Holanda.
Con el volante nacional Felipe Gutiérrez desde el primer minuto, y anotando un gol de buena factura, el Twente de Holanda consiguió este domingo un importante triunfo en casa ante el Utrecht, victoria que viene a cimentar la ilusión del equipo del chileno de escapar definitivamente del fantasma del descenso.
Es que tras un inicio de temporada marcada por la irregularidad, de apoco el equipo de Gutiérrez ha comenzado a levantar cabeza y este domingo lo ratificó al imponerse 3-1 en casa ante el Utrecht.
Uvini Bruno a los cuatro minutos abrió la cuenta para el Twente, mientras Zakaria El Azzouzi aumentó los guarismos a los 8’, mientras a los 35’ Gutiérrez controló la pelota en área rival parea con un violento zapatazo puso el 3-0 parcial.
El resultado definitivo lo estructuró, quien puso el descuento para su equipo a los 85’. Con este resultado, el equipo del chileno llegó a los 19 puntos, ubicándose en la 15° ubicación, momentáneamente fuera de la zona de descenso.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Luis Godoy Ortiz
FUENTE: Triunfo