Así llegamos al año 1998, cuando CTC Startel (Compañía de Teléfonos de Chile) lanzó una campaña publicitaria de telefonía prepago, y con ello, la aparición de un ícono televisivo de los 90′: el recordado Faúndez.
”Aló, Faúndez, ingeniería electrónica e instalaciones varias”, vociferaba el recordado electricista quien en un ascensor repleto de ejecutivos, intentaba reflejar el deseo de que cualquier chileno podía emprender o surgir en aquella época.
Hoy el recordado Faúndez (cuyo nombre real es Christián Muñoz Vogel) vuelve a la palestra de la mano de la compañía telefónica WOM.
En el teaser, Faúndez se siente desplazado por ser un pequeño emprendedor y decide cambiarse a la compañía WOM.
Desde la compañía afirmaron que esta campaña “busca enfocarse en las pymes, en esos emprendedores disconformes con la burocracia, la injusticia, las trabas para empezar y/o hacer crecer sus negocios”.