El famoso cantante puertorriqueño Farruko, causó sorpresa entre sus fans al negarse a cantar el tema “Pepas”, en un concierto el pasado fin de semana, ya que confesó sentirse arrepentido de la letra de la canción.
El hecho se registró en un show realizado en el FTX Arena de Miami, en el estado de Florida, EEUU. En un momento, el artista empezó a dar un discurso frente a los asistentes al multitudinario concierto, donde decía que no estaba orgulloso de la letra del tema, que hablaba de consumir drogas en discotecas.
“Le decía a la gente que tome pepas. Te tomas una pastilla para que seas feliz, brinques y vivas la vida loca”, comenzó diciendo el cantante.
“¿Sabes qué? Yo no me siento orgulloso de eso. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Pero les digo algo, yo por las noches lloraba, me sentía vacío, siendo el tipo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo… mis hijos no podían verme”, manifestó en el inédito momento.
A lo que agregó, “si usted escucha este mensaje, no crea que Farruko se quitó y ‘oh es que se convirtió y es el más religioso’. No. Es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo del piso”.
La canción “Pepas” fue lanzada en junio del 2021, alcanzado gran éxito, y hasta el momento, en Youtube cuenta con 332 millones de reproducciones.