Una familia de Huechuraba sufrió un violento turbazo al interior de su hogar, lo que los obligó a refugiarse en el baño y en un clóset para protegerse.
El incidente ocurrió cerca de las 3:30 horas, cuando delincuentes a bordo de tres vehículos ingresaron al inmueble de forma violenta, intimidando a una pareja que dormía junto a su hija e hijo.
Los antisociales robaron diversos objetos de valor, entre ellos televisores, carteras, dinero en efectivo y el automóvil de la familia.
“Vimos que se estaban pasando por la reja, le avisé a mi pareja y desperté a los niños”, relató la dueña de casa al medio 24 Horas.
La mujer también describió los momentos de terror que vivieron, explicando: “Mi hija se encerró en el clóset, yo con mi hijo en el baño y mi pareja los enfrentó”.
“Estaban con armas de fuego y usaron nuestros cuchillos para intimidarnos. Fueron muy violentos en todo momento”, añadió.
La víctima expresó su angustia al señalar: “Estamos consternados, no sabemos lo que pasó. Los niños están en shock, tiritaban enteros”.
Por el momento, no se cuenta con información sobre los posibles responsables del delito.