Preocupación generó el pasado fin de semana el estado de salud de Roberto Nicolini, luego de que el recordado animador de “Pipiripao” sufriera un “infarto posterior agudo”, algo que lo mantiene hospitalizado.
La pareja del actor, Luz Rivanera, ha entregado detalles sobre la evolución del intérprete, y durante la noche de este lunes realizó un especial llamado a los seguidores de Nicolini, después de que este último presentara nuevas “complicaciones”.
Previamente, y a través de la cuenta de Facebook del actor, la mujer reveló en la tarde de la pasada jornada que Roberto “salió bien del segundo largo procedimiento y pasa a reposo absoluto y observación por 24 horas decisivas. Adolorido, pero igual sonríe y da gracias por todo. Por favor seguir acompañando en oración y esos sentires buenos. Va lento pero bien”.
No obstante, horas más tarde Rivanera comentó que el escenario empeoró y nuevamente pidió oraciones.
“Por favor reitero pedido de oraciones o buenas intenciones. Iba todo bien, pero se acaban de presentar complicaciones. No me explican más. Tal vez sea parte del proceso o será que la diabetes ayuda poco. No lo sé”, señaló en la misma red social.
En la misma línea, concluyó diciendo: “Por favor ayuda. Roberto es hombre de fe. Y muy guerrero. Gracias”.
Consignar que el pasado domingo, Rivanera indicó que Nicolini tenía cuatro procedimientos programados, y reconoció que lo ocurrido pudo haber sido mortal. “No lo cuenta de nuevo y de haber hecho función habría muerto en el escenario”, sostuvo.