Conmoción ha causado en el mundo entero la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien falleció la tarde de este miércoles a los 31 años, luego de caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Argentina.
En este sentido, durante las últimas horas, la familia del cantante británico se pronunció por primera vez sobre el deceso del artista, a través de un breve comunicado al que accedió la BBC.
“Tenemos el corazón roto. Liam vivirá siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, expresaron en el escrito.
Asimismo, añadieron que “nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan horrible”.
Cabe destacar que, según consignó T13, los vecinos de la casa familiar ubicada en Wolverhampton, señalaron que los padres de Payne abandonaron su hogar durante la pasada noche, cerca de las 00:00 horas, mientras que dos mujeres, que presuntamente serían sus hermanas, fueron vistas entrando a la propiedad este jueves a las 09:00 de la mañana.
Por su parte, mientras aún se investigan los hechos que desencadenaron la muerte del artista, trascendió que en la habitación donde se hospedaba se encontraron aparentes restos de drogas.
A la vez, de acuerdo al medio argentino, Clarín, Payne habría protagonizado un altercado en el hotel minutos antes de su fallecimiento.
En tanto, el director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti, confirmó que las lesiones que sufrió el cantante fueron “gravísimas” e “incompatibles con la vida”, por lo que “no había ninguna posibilidad de reanimación”.