Una íntima confesión realizó durante la noche de este jueves Faloon Larraguibel, quien en el reciente capítulo del reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”, se refirió a sus motivos para ingresar al programa, luego de atravesar un complejo momento personal.
En una conversación con su compañero de encierro, Austin Palao, la comunicadora recordó el accidente de tránsito que tuvo a fines del 2023, y el episodio de violencia intrafamiliar que sufrió el pasado mes de marzo por parte de su expareja, Jean Paul Pineda.
“Desde el año pasado he pasado un período súper duro, primero con un choque donde casi me maté, y después con mi exmarido. Por eso dije ‘necesito salir y ser yo’”, señaló, según consignó Página 7.
En este sentido, planteó que “yo decía: ‘¿qué va a pensar la gente de mí si me ven en un bar tomando con amigas teniendo tres hijos?’. Me perdí, no era mujer, no era Faloon, era mamá”.
“Me dejé mucho de lado, estaba preocupada de muchas otras personas y me dejé al final”, indicó la ex “Yingo”.
Bajo ese contexto, explicó que “a eso vine en verdad, a estar un poco desconectada, tranquila, a pensar y reflexionar todo lo que ha pasado, porque fueron una cosa tras otra”, y añadió que “estoy viviendo un día a la vez y cag… de miedo”.