La exparticipante de “Tierra Brava”, Camila Arismendi, sorprendió recientemente tras confesar que enfrenta un complejo presente económico, luego de su paso por el reality de Canal 13.
En una conversación con AR13, Arismendi, quien también es conocida por ser la doble de Cecilia, reconoció que esperaba tener mayores oportunidades laborales tras salir del encierro, algo que finalmente no sucedió.
“Pensé que al salir del reality me iba a ir muy bien en lo laboral, creí que iba a tener eventos discotequeros o eventos cantando”, indicó.
En la misma línea, manifestó que “estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows (…). Y para todo eso necesito plata”.
Además, respecto a en qué le gustaría trabajar, sostuvo que “me gustaría trabajar de inspectora de colegio o de promotora. Solo días de semanas ya que los fines de semana trabajo en la feria”.
A la vez, señaló que se ha mantenido económicamente “haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree pero me esfuerzo a diario para mantenerme”.
Por otra parte, en torno a sus excompañeros de “Tierra Brava”, Arismendi detalló que actualmente mantiene contacto con Fabio Agostini, Miguelito, Eva Gómez, Pamela Díaz, Max Cabezón, Azzartt Maveth, Camilísima, Daniela Castro, “y a pesar de que no la conocí en persona, habló también con Gabrielli”.