En conversación con Meganoticias, Camila Sepúlveda, expareja del futbolista de Colo Colo, Jhordy Thompson, detalló sobre los hechos de violencia de los que ha sido víctima por parte del jugador desde hace varios meses.
Sepúlveda cuestionó la reacción del club y afirmó que se encontraban en conocimiento de la última agresión, e incluso que sabían de la próxima formalización por violencia fijada para el día 9 de mayo.
“Quise salir a hablar por todos los comentarios que están haciendo en contra de mí. Igual quería proteger un poco mi imagen”, señaló la joven, en diálogo con Meganoticias.
La expareja del jugador reveló que llamó a “Colo Colo contando, llorando, lo que había pasado”. Sobre ello, afirmó que el club respondió que “ya era mucho, que no podía seguir cubriéndolo, que me alejara de él. Que tenía que velar por mí, porque él no iba a cambiar”.
Sobre el ataque más reciente del que fue víctima, el cual expuso en Instagram con fotos y videos, Sepúlveda detalló que “estábamos comiendo y empezó con que era mi culpa que los hinchas de católica le gritaran cosas por el video filtrado, y ya después empezaron las agresiones físicas”.
Cabe recordar que por medio de un comunicado la dirigencia alba señaló que Thompson había manifestado que las agresiones eran anteriores al compromiso asumido con la institución. Por su parte, el técnico Gustavo Quinteros manifestó una polémica opinión: “Me parece que ahí hay una relación enfermiza, una relación de culpabilidad de ambos”.
Los dichos no fueron bien recibidos por la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, quien reiteró que los agresores son los únicos culpables. De hecho, anteriormente, había criticado la falta de protocolos en la institución.
“A mí me causa mucha curiosidad como los clubes tienen cláusulas de comportamiento relativas al carrete, pero no a delitos tan graves como la violencia contra las mujeres”.