La recordada exchica “Mekano”, Francoise Perrot, realizó una íntima confesión recientemente, tras profundizar sobre su lucha contra la adicción al alcohol, algo que la llevó a enfrentar varias complicaciones en su vida personal y familiar.
Consignar que hace algunos meses, la modelo reveló que estaba en un tratamiento para superar dicha adicción, y ahora, Perrot fue invitada al programa digital de José Miguel Viñuela, “Dekanos”, espacio en el que entregó nuevos detalles acerca de la difícil situación que atravesó.
“Me estaba viendo súper sola. Y yo digo ‘esto está mal’ cuando ya empecé a tomar todos los días”, manifestó de entrada.
En la misma línea, reconoció que el problema poco a poco fue creciendo, indicando que “me di cuenta cuando dije: ‘cuánto rato llevo tomando sola todos los días una botella de champaña’, me doy cuenta cuando ya había empezado a tomar todos los días y ya al final me daba lo mismo la hora, sin con las niñas o sin las niñas”.
A la vez, señaló que en una ocasión una de sus hijas la encaró, y esto la ayudó a darse cuenta de su adicción. “Una vez, la Florencia, que está más grande, me dice: ‘mamá qué onda’”, precisó.
“Hablé con mi mamá y con Felipe, mi expareja, y les dije: ‘Quiero ahora. Es ahora o nunca’”, añadió.
Por último, concluyó que “reconocer el problema es el primer paso para salir adelante. No fue fácil, pero estoy aquí, recuperada, por mis hijas y por mí”.