Revelaron nuevos audios de la excandidata a diputada de Concepción, Camila Polizzi, en el marco del denominado Caso Lencería.
En los audios se habla de trabajos no realizados, una posible repartición de dinero y de un “administrador”.
Según reveló en exclusiva Tele13, la conversación ocurrió a principios de julio, entre Polizzi, su expareja Sebastián Polanco, y el socio de la OTEC Frumisal -que presentó la autodenuncia- Matías Godoy.
En el audio, Polizzi deja ver que, ante la polémica que se desató el Caso Convenios, las autoridades responsables quieren ver los trabajos hechos y por eso, le sugiere a Polanco entregar “cartones” a vecinos, que digan “capacitación” de “no se qué hue…, de lo que sea”.
“Evidentemente nunca pensamos, yo nunca pensé que iba a quedar la cagá con el tema de las fundaciones y ahora están todos perseguidos y quieren ver las hue… hechas (…) Hay que hacer una ceremonia de cierre donde se le entregue un cartón a alguien, que diga ‘capacitado’. ‘Capacitación de…’ no sé, de seguridad ciudadana, de mi barrio no se qué hue… de lo que sea”, dice Polizzi.
“Yo estoy tratando de que seamos vivos. De que no nos pase lo que les pasó a los otros hue… Eso significa que cuando vaya una hue… del GORE a pararse a una cancha, la cancha no puede estar pelá. Tiene que estar pintá, tiene que estar la hue… de la cámara, tiene que estar la luz, ¿cachai?”, agregó.
Además, en otra parte, menciona que solo les quedaría “cinco millones” y eso no les alcanza para presentar algún trabajo hecho.
Sin embargo, afirma que va a transferir dinero de la Fundación En Tí a la cuenta de la OTEC para esa tarea y “de lo que quede” después verán si lo “dividen”.
“Yo pienso que con los cinco millones que hay en la tarjeta no alcanza para hacer lo que hay que hacer… que las luces, las cámaras y la hue… (…) Transfiero toda la plata (de la fundación) a la cuenta de la OTEC, tú te quedas con la cuenta de la OTEC, se hace lo que hay que hacer, y después, de lo que quede, conversamos si quieres dividirlo, cómo nos vamos a ir… eso después ¿Me entendís?”, se escucha señalar a Camila.
En otro audio menciona a un “administrador”, presumiblemente del GORE, que le habría informado sobre un aumento en los estándares para las fundaciones. Además, en ese mismo registro, Polanco la acusa de “falsificar” su firma.