Daniela Aránguiz alzó la voz este martes y habló brevemente acerca de su exesposo, Jorge Valdivia, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de la panelista de “Sígueme”, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.
Este lunes la Corte Suprema acogió un recurso de amparo de la defensa del exfutbolista, revocando su prisión preventiva, y con ello, Valdivia salió de la cárcel de Rancagua.
Posteriormente, el exjugador de La Roja se dirigió al hogar de Aránguiz y sus dos hijos para cumplir la medida cautelar. Bajo este contexto, la ex “Mekano” se pronunció y habló con la prensa que se encontraba afuera de su domicilio.
“Estamos tranquilos, estamos apoyándolo. Estoy siendo un apoyo”, comentó, de acuerdo a lo informado por CHV Noticias.
Además, dejó en claro que “Jorge no va a hablar, entonces ustedes van a estar aquí perdiendo el tiempo todo el día, sin tener nada”.
En tanto, Daniela también aprovechó de enviarle un directo mensaje a los medios que están fuera de su hogar, señalando que “me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol, pero les quería pedir por favor… porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida, mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos es súper molesto que estén aquí”.