Un inesperado momento se vivió en la casa-estudio de “Gran Hermano”, el cual fue protagonizado por Jennifer “Pincoya” Galvarini, una de las favoritas del público y Fran Maira, quienes sorprendieron a los televidentes con un beso.
El hecho ocurrió cuando Maira estaba en el jardín de la casa, en compañía de Lucas, Rubén, Jorge y Mónica, quienes estaban sentados en unas sillas del patio. Rubén, por su parte, le hacía un masaje a Jorge, momento en donde “Pincoya” se acerca donde sus compañeros.
Pese a que no se escucha claramente el diálogo, de forma inesperada, “Pincoya” se acerca y besa a Fran Maira, quien la besó de vuelta. La escena, transmitida por Pluto TV, generó una oleada de reacciones por parte de los televidentes.
“Dejo de ver el reality por unas horas y pasa esto”; “Esta vieja está a otro nivel, cachó que las cámaras estaban en el masaje de Rubén a Jorge y aprovechó el segundo plano para dar contenido”; “Esto se va a descontrolar” y “¿Cómo es posible este suceso?”, fueron algunos de los comentarios que dejó el beso de las participantes.