Un espectacular inicio de temporada está teniendo Esteban Paredes. El capitán y goleador de Colo Colo albos se ha convertido en la gran figura del certamen, aportando con goles y asistencias en todos los partidos.
Por eso, en el Monumental se encendieron las alarmas este martes, cuando el ariete abandonó el entrenamiento por problemas físicos. Sin embargo, a las pocas horas en el club de Macul aclararon que la situación del ex jugador de Santiago Morning no se trata de nada grave.
“Informamos a la opinión pública que el jugador Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional”, consigna el parte médico del elenco popular publicado a través de su sitio web.
De esta forma, Paredes no tendría inconvenientes para jugar este sábado ante O’Higgins, a las 20:00 horas, en cotejo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.
FUENTE: Triunfo / Aton