En el pasado mes de marzo, Esteban Paredes fue protagonista de uno de los momentos más emotivos del fútbol chileno en este 2023, luego de colgar sus botines en un partido de despedida. Sin embargo, el “Tanque” volvería a la actividad para un último baile.
Así lo dio a conocer este martes La Tercera, que en una publicación aseguró que el atacante de 42 años regresará a la alta competencia con la camiseta de San Antonio Unido, cuadro que milita en la Segunda División y del que es mayor accionista.
De hecho, el ariete realizó a principios de año una pretemporada con el conjunto lila, oportunidad en la que descartó un retorno a la actividad.
No obstante, gracias al buen momento que atraviesa el elenco de la Quinta Región, al mantener un invicto de cinco partidos, que los ubican en el tercer lugar de la tabla, a solo siete unidades del líder, Deportes Limache, Paredes estaría ilusionado con la opción de aportar y concretar el sueño de ascender a la Primera B.
El goleador histórico del fútbol chileno, podría volver a las canchas en el fin de semana del 8 y 9 de julio, cuando se reanude el torneo de Segunda División y el SAU reciba al puntero Deportes Limache, en un cotejo que aún no tiene programación oficial.