La polémica cinta “The Apprentice”, basada en la juventud del expresidente de Estados Unidos y actual candidato republicano a los comicios de noviembre, Donald Trump, estrenó este martes su primer adelanto oficial.
El filme, protagonizado por el actor Sebastian Stan, narrará la historia de un joven Trump y sus esfuerzos iniciales por expandir su imperio inmobiliario en Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980. Asimismo, ahondará en su relación con el fiscal Roy Cohn.
El intérprete será acompañado por Jeremy Strong, quien se coronó como ganador del Emmy debido a su papel en la serie “Succession”, de HBO+, y por María Bakalova, quien participó en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”.
Deadline, medio especializado en espectáculos, consignó el proyecto dirigido por Ali Abbasi como “una exploración del poder y la ambición, ambientada en un mundo de corrupción y engaño (…) Llena de personajes de gran envergadura, revela el coste moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores”.
La esperada y cuestionada cinta se entrenó durante la última edición del Festival de Cannes y mantiene su estreno en cines para el próximo 11 de octubre.