Pese al incansable trabajo de los paparazzi por capturar imágenes de Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, la pareja no había sido vista compartiendo un evento público, al menos hasta el pasado sábado.
Bajo el marco de la 12ª gala anual de arte+cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el actor y la diseñadora de joyas dieron un nuevo paso en su relación. Y es que, pese a no posar juntos para las cámaras, los asistentes aseguraron verlos muy cómodos.
“Están muy felices y muy juntos. Disfrutan de la compañía del otro y lo pasaron genial juntos en la gala”, señaló una fuente a la reconocida revista People. De hecho, dos personas más confirmaron al citado medio que Pitt y Ramón se vieron como una pareja consolidada, según indicó Emol.
“Fueron súper cariñosos, rieron e hicieron chistes con todos los que los rodeaban”, añadió otro asistente. “Parecía que lo estaban pasando bien”, complementó. Sin embargo, pese a que la pareja no presentó problemas al aparecer de la mano en la gala del evento, decidieron no posar juntos ante los flashes.
En esta instancia, la Gala, evento organizado por Eva Chow, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, honró al reconocido director estadounidense David Fincher, popular por filmes como “El club de la pelea” (1999), “Se7en” (1995) y “El curioso caso de Benjamin Button” (2008).
El avistamiento de la pareja coronó un romántico verano en el que compartieron bastante tiempo juntos. Una fuente cercana señaló al citado medio que “realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro (…) Es evidente para cualquiera que los vea juntos”.
La relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón comenzó en noviembre de 2022, luego de que ambos fueron vistos en un concierto de Bono, en Los Ángeles.