El humorista Luis Slimming se robó las carcajadas del “Monstruo” de la Quinta Vergara durante la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, los días previos a su debut en el certamen viñamarino el comediante fue cuestionado por la panelista de “Zona de Estrellas”, Claudia Schmidt.
Los ácidos dichos de la modelo uruguaya llegaron luego de que “Don Comedia” fuera abucheado durante el Festival de Verano en la comuna de Chile Chico, Región de Aysén. Ante la situación, Slimming confesó a Radio Biobío que formaba parte de su preparación para el Festival de Viña.
“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o si no voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, apuntó Schmidt en aquella ocasión
Luego de su exitoso segmento en Viña del Mar, el cual fue alabado por grandes referentes de la comedia nacional como Álvaro Salas, su esposa, Ana Pulgar, fue quien se refirió a la polémica suscitada por Schmidt.
“Somos una familia extensa, todo muy potente. Estamos muy emocionados todavía. De verdad que para nosotros se lo merece, eso fue (lo que pensé) todo el rato ‘Luis se lo merece’”, expresó a Redgol.
Así, Pulgar abordó los dichos de la uruguaya. “La mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapa bocas es el trabajo”, disparó.