Una mujer de España afirma mantener una relación con el popular actor Jason Momoa, reconocido por sus actuaciones en la serie Game of Thrones y en el filme Aquaman, que estrenará su secuela el 20 de diciembre de este año. La mujer, se habría divorciado de su esposo para estar con el intérprete.
Según indicó el medio La Vanguardia, la situación se viralizó luego de que los padres, preocupados por su hija, contactaran a un canal de televisión que expuso el caso del falso Brad Pitt. De esta manera, se reveló que la mujer le enviaba transferencias de hasta 5 mil euros (casi 5 millones de pesos) al supuesto actor.
¿El objetivo? Ayudarlo a costear el viaje a España para visitarla y conocerla en persona.
Sin embargo, pese al intento de ayuda de los padres, la mujer de 44 años cortó su relación con ellos y abandonó a su esposo.
“El marido me llamó pidiendo ayuda y yo le dije que lo único que podía hacer es acudir al juzgado y presentar una denuncia, pero tampoco sirvió. Es como si las hipnotizaran o les dieran algo”, explicaron los padres.
“Una persona como él, que es actor, no creo que si se enamora de ella le vaya a pedir el dinero. Ella trabaja para mandar dinero”, agregaron en el programa “Y Ahora Sonsoles”.