Durante esta semana se confirmó el ingreso de Sebastián Ramírez a la segunda temporada de “Gran Hermano”, y alguien que expresó su incomodidad ante la llegada del controvertido chico reality, fue la ganadora del primer ciclo del espacio de telerrealidad, Constanza Capelli.
Cony, quien tuvo una relación con Ramírez en la primera temporada del reality de Chilevisión, la cual estuvo marcada por varias polémicas discusiones, se pronunció en un live en Instagram, donde abordó el anuncio de la participación de Sebastián.
“Pucha, no puedo decir mucho. Evidentemente, es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal. Sin embargo, ¿qué te puedo decir?”, indicó.
Posteriormente, y teniendo en cuenta que Constanza formará parte de dos espacios satélite del reality show, un usuario en X señaló que “preferiría que Cony se quede sin canal a que tenga que estar en contacto con ese ahue…”.
En este sentido, Capelli respondió a dicho mensaje en la misma red social, y remarcó que descarta dejar Chilevisión.
“Yo me gané de manera honesta mi lugar. Estoy feliz y contenta. Desde mi lugar siempre compartiré mis pensamientos con honestidad”, manifestó.
Asimismo, sentenció que “para generar cambios debo tener una plataforma y no pienso y es una locura pensar que debo dejar lo que tanto me costó por acciones de otros”.