La animadora de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz, lanzó una fuerte crítica en la reciente edición del programa de Canal 13, tras cuestionar a las famosas que han incursionado en el último tiempo en la venta de contenido en plataformas para adultos.
Todo ocurrió mientras comentaban el caso de Titi Ahubert, quien anunció su debut en una plataforma para adultos, a raíz de la compleja situación económica que enfrenta.
En este sentido, Díaz entregó su opinión al respecto, y también recordó el caso de Cathy Barriga.
“Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas. A mí me pasa que el 80%, y me incluyo, de las mujeres que tenemos hijos y que nunca nos ha ayudado ningún hombre, que son la mayoría de las que me están viendo, que mi emprendimiento es trabajar, porque obviamente a mí me han quitado la casa, que mucha gente no tiene idea”, comenzó diciendo.
A la vez, mencionó que “obviamente, con este físico, esta cara, por supuesto que con un Only Fans me sale mucho más fácil. Me gano 100 millones de pesos, al menos, pero así de fácil”.
“Pero tengo tres hijos y para mí, yo lo digo para mí, y me da lo mismo que muchas se molesten porque esta es mi opinión, es que yo siempre he dicho que todo, obviamente, nuestros actos tienen consecuencias”, añadió.
Luego, habló sobre el caso de Barriga, y manifestó que “he conocido situaciones en las que los hijos lo pasan pésimo. En el caso de Cathy Barriga, su hijo tuvo que cerrar su cuenta de Instagram porque lo estaban molestando”.
“Cuando tu pones un titular así, dices que el tema es súper libre y que ‘muestren las pechugas (…). No me parece que lo pongan como algo tan banal. Porque las mujeres trabajamos y nos sacamos la cresta para sacar adelante a nuestros hijos”, sentenció.