Tallulah, hija menor del actor Bruce Willis de las tres que tuvo con Demi Moore, se refirió la delicada situación que atraviesa el intérprete, luego que fuera diagnosticado con una demencia frontotemporal, enfermedad similar al Alzheimer y que produce dificultades para hablar, entre otros síntomas.
“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood”, reveló.
“‘¡Habla! ‘Duro de matar’ ha echado a perder los oídos a papá’. Más tarde esa falta de respuesta se amplió, y a veces me lo tomaba como algo personal”, agregó.
Además reveló que su comportamiento lo atribuyó a que “había perdido interés en ella”.
Lo anterior porque justo en ese entonces Willis se había vuelto a casar.
Pero además, se sinceró afirmando que actualmente vive una especie del “principio del duelo”, ya que la condición del actor es impredecible.
También contó que cada vez que lo visita aprovecha de registrar la mayor cantidad de momentos posibles.
“Tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro. Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté, para recordarle a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, cerró.