El actor nacional, Cristián Campos, tendrá próximamente su primer estreno desde la denuncia que recibió a finales de marzo, cuando Raffaella di Girolamo, mediante la Fundación para la Confianza, presentó una querella en su contra por abuso sexual.
Campos forma parte de la comedia “Perra Vida”, cinta en la que tiene un papel secundario, y que llegará a la plataforma Prime Video el 24 de mayo.
Concretamente, el actor encarnará a un hombre mayor, el cual conoce a un personaje interpretado por Paz Bascuñán a través de una aplicación de citas. De acuerdo a lo informado por La Tercera, “su participación se limita a tres escenas”, y una de ellas es junto a Bascuñán y María José Prieto, su esposa en la vida real.
En una declaración compartida al citado medio, Campos se refirió al estreno de la cinta, y comentó que “lo pasamos muy bien grabando. Fue un agrado actuar con la Paz y con la María José y, además, dirigido por mi hermano Mercader (Machos), Felipe Braun”.
“No suelo hacer comedia, así que fue un lindo aprendizaje. Luego de retirarme de ‘Reunión de Apoderados’, este estreno es como un consuelo”, añadió.
Respecto a su participación en la película, desde dicho diario señalaron que “aunque los responsables podrían haber optado por remover su participación (no es uno de los protagonistas), los encargados del largometraje optaron por mantenerlo”.
En este sentido, indicaron que la decisión de mantenerlo en la película pasó “en gran medida” por Miguel Asensio, dueño de Tiki Pictures y productor del filme, quien también es esposo de Paz Bascuñán.