La selección chilena aterrizó este lunes en EEUU, con miras al inicio de la Copa América 2024, pero en medio de la llegada del plantel de La Roja a tierras norteamericanas, se registró un particular problema.
Y es que el volante del combinado nacional, Erick Pulgar, permaneció más del tiempo esperado en el servicio de migraciones del Aeropuerto de Dallas-Fort Worth, y de hecho, llegó con un atraso de 40 minutos a reunirse con sus compañeros.
Según lo informado por TNT Sports, el jugador de Flamengo estuvo retenido por algunos minutos, cumpliendo un protocolo que ordenan las autoridades estadounidenses.
No obstante, el problema se resolvió sin mayores inconvenientes, y trascendió que Pulgar estuvo acompañado por el gerente de selecciones nacionales, Marko Biskupovic.
“Lo importante es que el jugador está bien. A la llegada de Estados Unidos el jugador se le extendió la entrevista que hacen en migración (…). Se alargó más de lo previsto y provocó su atraso. Marko Biskupovic se quedó con él y pudo sumarse a la delegación nacional”, comentó Keno Salinas en el programa de TNT Sports, “Pelota Parada”.
Cabe destacar que La Roja tendrá este lunes su primer entrenamiento en EEUU, mientras que su debut en el torneo continental será a las 20:00 horas de este viernes 21 de junio ante Perú, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.