Enzo Roco regresó al Elche de España, después de un paso por el fútbol turco, y este miércoles tuvo su primer día de entrenamiento en el conjunto hispano.
Por lo mismo, el defensa chileno manifestó toda su alegría por volver al elenco que ya defendió en 2014-2015 en el inicio de su carrera internacional.
“Estoy muy feliz, esta fue mi primera casa en Europa, así que me siento bien, estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club. Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas para ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana”, expresó el zaguero en un video publicado por el conjunto alicantino.
“Hemos ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme a punto”, añadió.
Por último, el formado en Universidad Católica sostuvo: “Han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos”.