La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica, ENEL, implementó un plan de contingencia para hacer frente a los posibles efectos del sistema de mal tiempo que afectará a la región Metropolitana este jueves y viernes.
La compañía adoptó una serie de medidas, “aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar” los posibles estragos en la capital, según informó a través de un comunicado.
ENEL hizo un llamado a la ciudadanía para tener precaución y no acercarse a los cables que pudiesen estar en el suelo, producto de la caída de ramas y árboles a raíz del viento y las precipitaciones.
También llama a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, “de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.
ENEL reforzó sus canales de contacto, como el fono emergencia (600 696 0000 o al o al 22 696 0000 desde celulares), al igual que sus canales de atención digital y sitio web, su cuenta Twitter @enelclientesCL, Facebook y su aplicación para teléfonos móviles.
La compañía adoptó una serie de medidas, “aumentando la cantidad de recursos, tanto técnicos como humanos, para mitigar” los posibles estragos en la capital, según informó a través de un comunicado.
ENEL hizo un llamado a la ciudadanía para tener precaución y no acercarse a los cables que pudiesen estar en el suelo, producto de la caída de ramas y árboles a raíz del viento y las precipitaciones.
También llama a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, “de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.
ENEL reforzó sus canales de contacto, como el fono emergencia (600 696 0000 o al o al 22 696 0000 desde celulares), al igual que sus canales de atención digital y sitio web, su cuenta Twitter @enelclientesCL, Facebook y su aplicación para teléfonos móviles.