La PDI investiga el hallazgo de un cadáver descuartizado al interior de una vivienda del cerro Ramaditas, en la parte alta de Valparaíso. La víctima es un adulto mayor.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen ocurrió en un inmueble de calle Galvani y la víctima es un hombre de entre 65 a 70 años.
Una persona que no se identificó hizo la denuncia por presunta desgracia en la PDI y los detectives concurrieron al domicilio, donde encontraron el cuerpo desmembrado.
En el lugar se estableció que la muerte del adulto mayor ocurrió hace dos o tres días. No se han entregado mayores antecedentes sobre su identidad.
Según se indicó, la cabeza y las extremidades superiores estaban separadas del resto del cuerpo. Por instrucciones de la fiscalía, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.
Al respecto, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la BH porteña, indicó que “se pudo establecer que el cadáver presentaba diferentes lesiones, y la separación de extremidades superiores y de su cabeza”.
Añadió que la víctima es “una persona de la tercera edad que habría recibido algunas visitas en días anteriores al hecho, vivía en la parte inferior del inmueble, sin embargo, existen otros familiares que viven a un costado”.
Finalmente, dijo que en este caso existe información reservada que fue derivada a fiscalía.