Después de asegurar a Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador, en Universidad de Chile ya trabajan en materia de refuerzos para recuperar los éxitos extraviados.
Actualmente, la dirigencia de la “U” pretende el retorno del volante Leonardo Valencia, quien fue desechado por Sebastián Beccacece tras participar en un polémico asado y quien tuvo un gran semestre en Palestino.
Según publica El Mercurio, Azul Azul llamó al volante para convencerlo de volver al club, pese a que el jugador se encuentra enfocado estos días en la Selección chilena con miras a la China Cup.
En ese sentido, el matutino asegura que se le ofreció un sueldo que, en primera instancia, no satisfizo sus expectativas. A eso se le sume que desde el conjunto árabe ya le dieron un ultimátum a la regencia estudiantil.
“La venta de Leonardo Valencia a Universidad de Chile no puede pasar del fin de semana. La idea era zanjar su caso antes de que el jugador viajara a la China Cup con la Selección (vuelan este miércoles), para que este jueves estuviese claro con qué jugadores vamos a contar para el torneo venidero”, reconoció el presidente de los tetracolores, Eduardo Heresi, al rotativo.
“Poner estos plazos no es antojadizo, apunta a algo muy sencillo y es que no podemos esperar hasta avanzado el mes, porque el margen de acción para buscar algún reemplazante se acorta demasiado”, añadió.
FUENTE: Triunfo / Aton