Pese a los rumores y las polémicas, que no han sido pocas desde su confirmación, pareciera que la relación entre Carla Jara y Diego Urrutia va viento en popa. Al menos así lo hicieron ver durante el fin de semana, luego de que ambos compartieran románticas postales de una escapada al sur de Chile.
Los registros fueron publicados en las respectivas cuentas de Instagram de la pareja, quienes se relajaron en las Termas Geométricas ubicadas en Coñaripe, comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos. Las postales salieron a opacar los rumores sobre un supuesto quiebre, los cuales fueron alimentados por los testimonios de exparejas del humorista, quienes en las últimas semanas denunciaron malos tratos.
En concreto, algunas de las involucradas intentaron advertir sobre presuntas “red flags” a Jara, quien recientemente se vio involucrada en una polémica junto a su exesposo Francisco Kaminski y la actriz Camila Andrade.
De hecho, la exMekano publicó un enigmático mensaje días atrás: “Señor, líbrame de la gente mala que finge tener buenas intenciones conmigo”.
Pese a ello, se les pudo ver abrazados y disfrutando de un grato momento en el lugar, dejando de lado, por ahora, los focos, ganándose los buenos deseos de sus seguidores.