La semana pasada se confirmó que el Festival de Viña del Mar fue adjudicado a Mega por los próximos cuatro años, y desde ese momento, se han intensificado los rumores en torno a quiénes serán los animadores de la nueva edición del certamen de la Ciudad Jardín.
Diferentes especulaciones indican que Karen Doggenweiler podría asumir por primera vez en su carrera este importante desafío. Por su parte, entre los hombres, el nombre de Rodrigo Sepúlveda ha tomado fuerza para conducir el evento.
En medio de estos rumores, los dos comunicadores abordaron recientemente la opción de llegar a la Quinta Vergara, y ambos se mostraron dispuestos a asumir la animación del Festival.
Por un lado, y en una conversación de hace algunos días con José Antonio Neme en “Mucho Gusto”, Doggenweiler expresó que “siempre veía este escenario como algo tan ajeno pero tan cercano, y yo creo que cualquier animadora, a la que tú le preguntes, si quiere estar en Viña, te va a decir que sí”.
“Todavía no está zanjado, pero todo indica que a lo mejor podría ser, eventualmente. Yo creo que sería un precioso y lindo reconocimiento”, añadió.
En tanto, y también en diálogo con Neme durante un enlace con el noticiero “Meganoticias Alerta”, este último le consultó a Rodrigo Sepúlveda: “¿Te estás preparando para las seis noches de festival?”.
“Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas, para cualquier cosa. Yo estoy para el pueblo, para Mega, para Chile. Para Alerta. ¡Para lo que necesiten!”, manifestó el periodista.