Universidad Católica tendrá que afrontar un exigente primer semestre en este 2017 al competir en la Copa Liberadores y defender el bicampeonato en el Torneo de Clausura, pero el volante César Fuentes asegura que están para ir por los dos títulos.
Universidad católica deberá asumir un complicado panorama este 2017, donde competirá en la Copa Libertadores y tiene que pelear por el tricampeonato en el Torneo de Clausura.
Pese a la dura tarea, en el plantel de la “UC” conocen la responsabilidad de disputar ambos certámenes, tal como lo manifestó el volante César Fuentes.
“Desde que llegué acá, siempre ha estado la exigencia de ganarlo todo. Vamos por los dos campeonatos, queremos botar todas las cartas y avanzar los más posible en Copa Libertadores y en el campeonato local también terminar arriba”, reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.
Además, el ex O’Higgins admitió que el torneo continental será una especie de revancha por la eliminación en la Copa Sudamericana 2016, donde cayeron frente a Real Potosí.
“Nos había complicado el arranque en el semestre pasado y no queremos quedar eliminados ahora. Tenemos la confianza y el grupo para hacer un buen campeonato. Sabemos el plantel que tenemos y lo que podemos lograr”, manifestó el volante.
Sobre el duelo frente a Everton, el domingo a las 12:00 en Viña del Mar, Fuentes dijo: “Vamos a salir con todas las ganas y con lo mejor que tenemos para ganar”.
Por último, se refirió a la baja del defensa Germán Lanaro: “Es lamentable, pero al que le toque reemplazarlo lo hará muy bien”.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo/Aton