En Italia no cayeron nada de bien las declaraciones de Arturo Vidal al sitio web de la UEFA, en las que eligió su equipo ideal de cinco jugadores para un hipotético partido de baby fútbol, y dejó fuera de sus preferencias a sus ex compañeros de la Juventus.
El actual jugador del Bayern Münich escogió como sus preferidos a Manuel Neuer, David Alaba, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con lo que se ganó las críticas de la Gazzetta dello Sport.
“¿Juego de palabras o esnobismo? En el fútbol se puede herir con declaraciones o transmisión de intenciones. Arturo Vidal con la Juventus ha ganado mucho: cuatro Ligas, una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Estuvo cerca de ganar la Champions también Sin embargo, el chileno ha olvidado de manera increíble a los bianconeros”, disparó el matutino.
También agregó que “Vidal ha compilado de hecho, su Top 5, explicando cuáles son los jugadores que nunca se rinden. Ronaldo y Messi son respuestas obvias, pero el resto prefirió a Neuer por sobre Buffon para pasar de Alaba y Lewandowski, ignorando cuatro años llenos de éxitos con ex compañeros”.
Además, el medio italiano resaltó que la “Vecchia Signora” podría tomarse revancha del volante nacional, cuando el próximo 23 de febrero reciba al Bayern Münich por la ida de los octavos de final de la Champions League.
“Juventus jugará contra el Bayern y puede ser un buen momento para cambiar de opinión para el chileno. En pocos meses Vidal está en amor con sus compañeros bávaros y tiene en el olvido a la Juventus”, cerró.
AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo