Revuelo a nivel internacional provocó el pasado fin de semana un brutal nocaut, en medio del combate de boxeo entre los británicos Fabio Wardley y Frazer Clarke.
La pelea se llevó a cabo el sábado pasado en Riad, Arabia Saudita, y terminó con la increíble victoria de Wardley, quien defendió su título gracias a un impresionante KO en el primer round.
El boxeador, de 29 años, derrotó a Clarke con una serie de poderosos golpes, los cuales dejaron a este último sentado en su esquina.
Tal como se ve en las imágenes del combate, y luego del devastador ataque, la mandíbula de Clarke parecía desplazada, y también lucía una especie de abolladura al costado izquierdo de su cabeza.
Posteriormente, mientras Wardley celebraba su victoria, el personal médico tuvo que atender a Clarke, quien incluso recibió oxígeno en el ring.
En tanto, según consignó Emol, el manager de Clarke, Frank Warren, señaló que el diagnóstico inicial indicaba una posible fractura de pómulo.
Por su parte, el periodista canadiense especializado en boxeo y artes marciales mixtas, Ariel Helwani, reaccionó al nocaut en sus redes sociales, y manifestó: “Uno de los KO más brutales que he visto. Miren el costado de la cabeza de Clarke. Miren también su boca. Una exhibición enfática de Fabio Wardley. ¡Vaya!”.
REVISA EL NOCAUT: