Éxito en cancha, confrontación en el camarín. Así es el presente del Barcelona, luego que se revelara que los jugadores dirigidos por Luis Enrique estuviesen hartos de la actitud del portero Marc-André Ter Stegen, quien se ha empeñado en manifestar su descontento por la titularidad de Claudio Bravo en la Liga española.
De hecho, según consignó Don Balón, el plantel culé no esconde su deseo de que el portero alemán sea transferido al Liverpool, equipo que ha manifestado interés por contar con sus servicios.
“En el Barcelona no preocupa lo más mínimo el interés de Liverpool, menos aún en el vestuario. Y es que la tensión entre Bravo y Ter Stegen, que viene del curso pasado, ha ido ‘in crescendo’ en el presente hasta el punto de generar incomodidad en el grupo que sigue viendo al alemán por debajo del chileno”, expresó el medio.
Asimismo, el portal español agregó que “desde el Barça explican que Ter Stegen, desde luego, cuenta con el descaro que necesita un portero para hacerse con el puesto. Pero quizás, en muchas, en demasiadas ocasiones, en una cantidad del todo excesiva“.
En la nota se explica que “el problema en el caso de André, además, viene por una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad. Mientras la aceptación de Claudio por parte del equipo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla el próximo curso. Un problema que el grupo no quiere sufrir: la marcha del alemán sería aire fresco en el vestuario”.
Barcelona enfrentará este domingo al Celta de Vigo, en una nueva jornada de la Liga, ocasión donde Bravo será titular bajo los tres tubos blaugranas.
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo