Gary Medel hace años viene demostrando su valía en diferentes clubes europeos, pero desde que llegó al Inter de Milán el volante nacional se ha destacado como uno de los mejores jugadores en la escuadra italiana, donde su propio entrenador, Roberto Mancini, ha señalado en varias ocasiones que le gustaría tener a 10 jugadores más como él dentro del equipo.
Por este motivo es que el volante está en la lupa de grandes elencos del futbol mundial, que lo ven como un buen refuerzo para la defensa o mediocampo en sus escuadras.
Ahora el chileno estaría siendo sondeado de cerca por el Zenit de San Petesburgo – que milita en la liga de Rusia y que actualmente se encuentra participando en la UEFA Champions League- Según constata el sitio Tuttomercatoweb,
Al mismo tiempo, un medio partidario de Inter de Milán reafirmó la información, asegurando que el presidente del club, Aleksandr Dyukov, está dispuesto a desembolsar entre 10 a 12 millones de euros para comprar la carta del nacional.
De esta forma, a Boca Juniors le salió una dura competencia por hacerse con los servicios del volante la próxima temporada.
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo