En uno de los momentos más destacados del deporte en el 2023, el tenista español Carlos Alcaraz se coronó por primera vez campeón de Wimbledon este domingo, tras vencer al serbio Novak Djokovic, en una final a la que asistieron diferentes celebridades internacionales, pero donde una en especial se robó las miradas del día, como lo fue Brad Pitt.
Más allá del hito tenístico, uno de los temas más comentados en redes sociales, durante y después del duelo decisivo por el tercer Grand Slam de la temporada en la ATP, fue el rejuvenecido aspecto del actor a sus 59 años, algo que generó un verdadero revuelo en internet.
Y es que ad portas de cumplir seis décadas el próximo mes de diciembre, el intérprete estadounidense llamó la atención de miles de usuarios por su increíble estado físico.
De hecho, diferentes personas realizaron algunas bromas relacionadas con la película que el propio Pitt protagonizó en el año 2008, “El curioso caso de Benjamin Button”, cuestionando si realmente se había convertido en este recordado personaje que nacía con el cuerpo de un anciano, y con el pasar del tiempo iba rejuveneciendo.
Además, algunas personas incluso alucinaron con su forma de comer unas papas fritas, asegurando que “no hay nadie más sexy a la hora de comer”.
“A mí con 27 me graban comiendo unas ruffles jamón y parezco una ardilla”; “no te pueden pillar comiéndote unas ruffles de jamón con 60 tacos (años) y salir así, de verdad no”, fueron también algunos de los comentarios.
En la misma línea, según el diario español La Vanguardia, un seguidor del actor manifestó que “Brad Pitt siempre sale bien comiendo ante la cámara. Sus escenas comiendo en las películas son de mis favoritas porque de paso lo hace con unas ganas que pareciera que la comida está rica de verdad”.