Un particular momento se vivió este domingo en un recital de Madonna en el Climate Pledge Arena de Seattle, EEUU, luego de que la cantante sufriera una caída en pleno concierto.
El percance ocurrió cuando la “Reina del Pop” era arrastrada en una silla por uno de sus bailarines, quien inesperadamente se tropezó y cayó sobre el escenario junto a la artista de 65 años.
A pesar de la caída, Madonna continuó interpretando el tema “Open Your Heart”; e incluso, dando muestras de que se tomó con humor la situación, soltó una carcajada en el micrófono mientras estaba en el suelo.
Asimismo, de acuerdo a lo informado por TMZ, la artista “se encuentra bien” luego de la caída, y remarcaron que el momento resultó “cómico” para ella.
En tanto, el video de la caída rápidamente se viralizó en redes sociales, y algo que llamó la atención entre los usuarios, fue el hecho de que el bailarín que se tropezó siguió con su presentación, y no ayudó a la cantante a ponerse de pie.
“Se escapó y la dejó en el suelo jajaja”, “ni siquiera la ayudó levantarse…”, “correr al bailarín ni se cuestiona”, “El bailarín se fue corriendo y no se detuvo hasta que llegó a su casa”, fueron parte de algunos de los comentarios de los internautas, según consignó Radio Biobío.
REVISA EL MOMENTO: