Durante la noche de este domingo, en un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, se produjo el ingreso a la casa-estudio de Constanza Capelli, la ganadora de la primera temporada del reality de Chilevisión.
La llegada de Cony generó diferentes reacciones al interior del encierro, y en una conversación con la animadora Diana Bolocco, esta última le consultó a los concursantes sobre sus impresiones por el ingreso de Capelli, instante en el que Michelle Carvalho sorprendió con un particular comentario.
Y es que la participante brasileña, en presencia de Constanza, se sinceró y reconoció que “la he visto en algunos capítulos de la temporada pasada, no me gustaba mucho”.
Asimismo, señaló que “la veía peleando mucho, y eran peleas intensas. No me simpatizaba mucho, la verdad”.
No obstante, Michelle remarcó que Capelli en esta ocasión llegó con una actitud distinta y con “buena energía”, añadiendo: “Qué rico poder conocerla en persona y darle la oportunidad”.
Además, destacó que la casa necesitaba un “poco de aire nuevo”, y también abordó la posibilidad de que Cony se sume como nueva participante, y no solo como invitada.
“Es imposible que gane dos ediciones seguidas, pero bienvenida. Que esté ahí de invitada especial, por unas semanas o un mes, porque ahí nos va a alargar el tiempo (en el reality)”, sostuvo.