Un duro revés sería el que enfrentará el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, de cara al partido de este jueves del Cacique ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, ya que a pesar de que se esperaba que el portero volviera a la titularidad en el equipo, finalmente no sería así.
Según información de Emol, el técnico Gustavo Quinteros ha estado preparando este crucial encuentro con Fernando de Paul bajo los tres palos, y enviaría nuevamente a la banca de suplentes a Cortés.
Después de la expulsión que sufrió de Paul ante Monagas, el formado en Deportes Iquique retornó a la titularidad en el Popular en el anterior cotejo ante Boca Juniors, donde tuvo un buen desempeño, y además, participó con La Roja en el amistoso de fecha FIFA con Bolivia.
Estos antecedentes hacían creer que Cortés se mantendría en el once estelar, pero el estratega optaría por mantenerlo como suplente, en una decisión que podría aumentar las posibilidades de su salida del conjunto de Macul.
Ante su inminente regreso a la banca de suplentes, el exjugador de Colo Colo y actual integrante de Radio Agricultura, Patricio Yáñez, comentó en este último medio que “si esto se confirma (titularidad de de Paul), digamos que Cortés ya jugó un partido, jugó en la selección y en Colo Colo. Si voy a seguir sancionado por Quinteros, si voy a seguir cumpliendo sanciones en la banca, agarro mis maletas porque veo que en definitiva a esta altura no cuentan conmigo”.
“Yo agarro mis cuestiones y me voy, por la edad que tengo, por hacer un buen contrato afuera. Si esto realmente es así, sería un golpazo“, concluyó.