La escuadra del volante chileno, que fue titular y disputó todo el compromiso, caía hasta el epílogo del encuentro, sin embargo pudo lograr la igualdad y así salvar un punto importante como local.
Sin realizar un gran partido, Olympique de Marsella logró rescatar un empate 1-1 en calidad de local ante Saint Etienne, donde el conjunto del chileno Mauricio Isla debió luchar con uno menos en la parte final del encuentro, pero un tanto en el cuarto minuto de tiempo agregado les permitió sumar un punto importante para sus aspiraciones de llegar a competiciones europeas.
El volante nacional fue titular y disputó todo el encuentro en su escuadra, rindiendo a gran nivel como lateral derecho, donde pasó varias veces al ataque, e incluso tuvo un par de ocasiones en que pudo rematar aunque no quiso ser egoísta y terminó por elegir siempre a un compañero mejor ubicado.
Marsella controlaba sin problema el encuentro ante los visitantes, aunque solo tuvieron ocasiones aisladas de gol, generalmente a través de balón parado. Pero las cosas se complicaron en el 60’, cuando el defensor Nicolas N’Koulou se fue expulsado por una fuerte entrada sobre un rival.
El hombre de más le permitió a los forasteros irse en búsqueda de la victoria, y lograron ponerse en ventaja a los 85’ por medio de Kévin Monnet-Paquet.
Con el tanto en contra, el conjunto de Isla se la jugó por lograr el empate, tarea que consiguieron en el 94’ mediante un cabezazo del goleador del equipo, Michy Batshuayi.
Con esta igualdad, Marsella quedó en la décima ubicación de la Ligue 1, con 36 puntos, a cinco de los puestos que entregan cupos a la Europa League.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo